En CHIPMASTERS somos especialistas en reprogramación de centralitas, un producto exclusivo e innovador con el que somos capaces de adaptar la entrega de potencia y par del motor de cualquier vehículo a las necesidades y estilo de conducción propios de cada cliente.
Hasta un 30% más de rendimiento y hasta un 10% menos de consumo de combustible, con tan sólo modificar el programa contenido en la centralita de inyección de su motor. Sin modificaciones mecánicas ni eléctricas, de manera segura, totalmente transparente a las máquinas de diagnóstico oficiales y conforme a las más exigentes normativas anticontaminación.
Desarrollamos reprogramaciones a medida para cualquier sistema de inyección electrónico presente en el mercado desde los años 80 hasta la actualidad, sin distinción de motor o tipo de vehículo en el que esté instalado (motos, quads, turismos, 4x4, autocaravanas, autobuses, camiones, tractores, embarcaciones y obras púbicas, etc.), ya disponga o no de protección anti tuning (Tricore), provenga del mercado japonés (DENSO, KEIHIN, MITSUBISHI, etc.) o sea un sistema propietario fabricado e instalado en series muy limitadas.
Seleccione la marca de su vehículo en el menú de la izquierda para conocer todas las opciones de las que disponemos para su modelo; si no lo encuentra o tiene cualquier duda, consúltenos sin ningún tipo de compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario